Imagen cortesia de Otto Bock

Hola, si entraron a esta sección, quiere decir que les interesa saber, Quienes somo. Bueno, para empezar Ortho Techs Mexicali, es una empresa pequeña, la cual se encuentra en la zona centro de la ciudad de Mexicali, Baja California, México.

Somos un equipo con experiencia de mas de 15 años, algunos de los integrantes son jóvenes los cuales se encuentran creciendo e innovando métodos y técnicas, para reducir costos, contaminación, e incrementar el conforté en todos los productos así como la fácil elaboración y adaptación.

Todos los integrantes de este equipo de trabajo llamado Ortho Techs Mexicali, estan altamente preparado en el área de ortesis y prótesis, así como para atender cualquier caso de pie diabético.

Trabajamos con diversos pacientes; desde bebes hasta ancianos o personas de la tercera edad (aun que ancianos a muchos les molesta por como suena, deberían saber que se refiere a una persona con muchisima experiencia y que nos podrían enriquecer si nos acercáramos a ellos).

La dirección, donde nos encuentran es: Calle Nicolás Bravo #313 Zona Centro Primera sección, en Mexicali, Baja California, México. así como en el teléfono (686) 552-2876, o al correo orthotechs.mexicali@gmail.com

esperemos haberte mencionado todo lo que te interesaba saber, de todos modos si sigues teniendo alguna curiosidad, no dudes en hacérnosla saber por los medios antes mencionados.

a continuación podrán ver en un mapa la ubicación.
ubicación en mapa