Calzado Caballero Casual.



Beachcomber. Calzado casual ideal para las vacaciones de verano, donde la frescura en el pie es importante, su sistema de frescura con tecnología mesh y piel ligera, lo hace un calzado ideal. lo encuentra en colores negro y café, en anchura mediana, ancho y extra ancho, tallas del 6 al 15 americano.

Brian. Todo calzado Dr. Comfort lo puede usar cualquier persona incluso diabeticos, y este calzado es perfecto para pies delicados, y de diabeticos ya que cuenta con licra capaz de mantener fresco el pie ademas de su genialidad función que es estirarse. en colores negro y café, anchura mediana, ancho y extra ancho, y tallas del 6 al 15 americano.

David. Este es el calzado ideal para cualquier actividad del día, con una perfecta manufactura donde los dedos de su pie nunca tendrán contacto con costura alguna. super ligeros, este calzado no puede faltar en su guarda ropa, o armario, closet. En sus tres medidas de anchura y en rango de tallas del 6 al 15 americano lo encontrara.

Fisherman. Sandalias con ajuste en ambos lados del pie con velcro, para un fácil y rápido acomodo, para acompañar al hombre aventurero ya sea que van de pesca o a la playa o algún lugar húmedo. las encontrara en color negro y café, en sus tres deferentes tamaños de anchura y tallas del 6 al 15 americano.

Patrick. Calzado clásico, lujoso, estético con estilo, ideal para el hombre moderno que gusta de excelentes gustos clásicos. todo esto sin dejar atrás el comfort que merecen tus pies. En colores negro, café y combinado negro/café. anchura en tres medidas y de tallas del 6 al 15 americano.

Stallion. calzado mocasín ligero fabricado de la mas alta calidad en piel, corte vacuno, casual ideal para salir con la familia a algún centro comercial o a comer. estilo que marcara cada paso que des sin dejar el comfort como prioridad. colores negro, café y hueso. tres tipos de anchuras y tallas del 6 al 15 americano.



Todo calzado Dr. Comfort es bajo pedido ya que se elaboran a medida del cliente. El calzado Dr. Comfort es bajo pedido, no se cuenta con almacén de este calzado. haga cita y llévese un presupuesto gratis y vea otros modelos de calzado. pregunte por disponibilidad. La marca Dr. Comfort y la empresa no pertenece a Ortho Techs Mexicali, este calzado solo se puede conseguir por nosotros o distribuidores autorizados debido a que Dr. Comfort solo se maneja negociaciones con profesionales y certificados.



0 comentarios: