Calzado Caballero Vestir.

 

Captain. ¿Por qué sufrir en un evento especial?. Con este calzado clásico ligero y elegante para vestir bien. simplemente sofisticado, y gran imagen para el hombre moderno y clásico. lo encuentra en colores negro y café, en sus tres medidas de anchura para mayor comodidad, y en las tallas del 6 al 15 americano.
 
 

Classic. Calzado simple, sencillo pero elegante, con un brillo especial, este calzado fue tratado a mano por lo que lo hace casi un trabajo artesanal. Este calzado tradicional esta hecho perfectamente para eventos formales e informales. tenemos en colores café y negro, en sus tres medidas de anchura y del 6 al 15 americano.
 
 
Eric. Este calzado con tratamiento especial a la piel para lograr un alto nivel de brillo natural y detalles especiales en la piel del calzado, especial para eventos casuales. los encuentra en colores negro y café, anchura en sus tres medidas y tallas del 6 al 15 americano.
 
 

Wing. Usted nunca cometerá error alguno al vestir este calzado con un acabado único y clásico, suela súper ligera, piel de la mas fina calidad en su exterior e interior y acabado de piel artesanal y toda la comodidad en sus pies por todo el día si así lo desea, colores en negro y café, anchura mediana, ancho y extra ancho, y tallas del 6 al 15 americano.
 
 

Joseph. Bota de materiales ligeros de gran calidad, diseñados solo para que los porte usted. un clásico sin tiempo, piel con brillo natural y un ajuste con velcro diseñado de manera elegante y suela ligera, lo hace el calzado ideal para el caballero. en colores café y negro, así como sus tres medidas de anchura, y tallas del 6 al 15 americano.
 

Todo calzado Dr. Comfort es bajo pedido ya que se elaboran a medida del cliente. El calzado Dr. Comfort es bajo pedido, no se cuenta con almacén de este calzado. haga cita y llévese un presupuesto gratis y vea otros modelos de calzado. pregunte por disponibilidad. La marca Dr. Comfort y la empresa no pertenece a Ortho Techs Mexicali, este calzado solo se puede conseguir por nosotros o distribuidores autorizados debido a que Dr. Comfort solo se maneja negociaciones con profesionales y certificados.

0 comentarios: