Calzado Dama Fitness.

 
 
Katy. Especialmente diseñado para la mujer activa y nada la detiene, innovadores materiales ultra ligeros, sin costuras, refrescantes por su material mesh y fascinantes colores vivos especiales para ti, en sus tres anchuras, colores azul, morado, combinado verde/azul y rosa/azul y tallas de la 51/2 a 11 americano.
 
 
 
 
Meghan. El calzado fitnes para dama, tienen el fabuloso diseño de la ingeniería moderna, especial para que mantengan frescos los pies, y sin causar fatiga o pesadez, este calzado a pesar de contar con agujetas no se amarran solo tendrá que ajustar a como desee. lo encontrara en vivos morados y azul turquesa, en sus tres anchuras y tallas del 51/2 al 11 americano.
 
 
 

Sandy. Por que tus  articulaciones merecen  mantenerse saludables, están aquí para ti la mujer que gusta de caminar o correr largos trayectos. Diseñados por expertos en reumatología del centro medico de la universidad de Rush y con la patente de la tecnología Flex-OA con la finalidad de mantener un movimiento natural de las articulaciones de rodilla y así prevenir el impacto y desgaste de la misma. Los encontraras en  vivos gris y azul, en sus tres medidas de anchura y tallas del 5 al 11 americano.
 
 
Victory y Victory Plus. Calzado ultra ligero, combinación piel de alta calidad y mesh para mantener tus pies frescos, arcos estabilizadores y la diferencia entre ambos es que victory maneja un ajuste con velcro y victory plus solo cordones. se encuentran en colores blanco, azul y rosa, en sus tres diferentes anchuras y tallas de la 4 a la 12 americano.


Todo calzado Dr. Comfort es bajo pedido ya que se elaboran a medida del cliente. El calzado Dr. Comfort es bajo pedido, no se cuenta con almacén de este calzado. haga cita y llévese un presupuesto gratis y vea otros modelos de calzado. pregunte por disponibilidad. La marca Dr. Comfort y la empresa no pertenece a Ortho Techs Mexicali, este calzado solo se puede conseguir por nosotros o distribuidores autorizados debido a que Dr. Comfort solo se maneja negociaciones con profesionales y certificados.

0 comentarios: