Calzado Caballero Atletico.


Winner (Formely Champion). Calzado especial para los hombres que les gusta caminar o correr en el parque, por la estabilidad que te brinda al caminar, asi como los materiales de piel que permiten mantener el pie fresco. Lo tenemos en color blanco y negro, con anchura mediana, ancho y extra ancho, para dar mas comodidad a tus pies. Contamos con las medidas de 6 al 15 americano. 


Winner Plus (Formely Champion). Calzado especial para los hombres que les gusta caminar o correr en el parque, con un comfort inigualable por la calidad de materiales y diseño vanguardista que permiten mantener el pie fresco. Lo tenemos en color blanco y negro, con anchura mediana, ancho y extra ancho, para dar mas comodidad a tus pies. Contamos con las medidas de 6 al 15 americano. 

Chris. Calzado diseñado con tela ultra ligera tipo mesh, proporcionando suavidad, frescura, y una sensación de libertad al caminar o correr con ellos. Existencia en color negro y gris, con amplitud norma, ancho y extra ancho, para darle a tus pies el espacio ideal, así como medidas del 71/2 al 14 americano.



Comfort Plus. Combinación entre piel ligera y mesh ultraligero, especial para una comodidad perfecta para el caminado diario, se ofrece en dos colores en blanco y en negro, y la amplitud esta en mediana, ancho y extra ancho, con el fin de darle espacio a tus dedos. las medidas en existencia son del 6 al 15 americano.


Gary. Mantente activo y siéntete saludable con el calzado que protege tus rodillas. Este calzado fue diseñado y patentado por expertos reumatologos del centro medico de la universidad Rush, donde demostraron que su movimiento biomecanico ayuda a aligerar la presión y movimiento de la rodilla manteniendolas saludables.Colores negro y gris, anchura mediana y extra ancho, tallas del 8 al 14 americano.


Jason. Tenis modernos ultra ligeros, materiales de vanguardia y de alta calidad, para las personas que les gusta expresarse al ejercitarse. colores vivos azul, negro, verde, rojo, los tres tipos de anchura y una amplia variedad de tallas desde 71/2 al 14 americano.


Performance. Mantente activo sin dejar la comodidad y tu estilo, con el calzado mas liviano en el mercado. Entrena donde sea incluso escala montañas. Para el hombre activo, en colores negro, amarillo, azul y rojo, en todas las anchuras y de la talla 6 al 15 americano. Calzado calidad premium.




Todo calzado Dr. Comfort es bajo pedido ya que se elaboran a medida del cliente. El calzado Dr. Comfort es bajo pedido, no se cuenta con almacén de este calzado. haga cita y llévese un presupuesto gratis y vea otros modelos de calzado. pregunte por disponibilidad. La marca Dr. Comfort y la empresa no pertenece a Ortho Techs Mexicali, este calzado solo se puede conseguir por nosotros o distribuidores autorizados debido a que Dr. Comfort solo se maneja negociaciones con profesionales y certificados.

0 comentarios: