Calzado Dama Casual.

  

Beatsy. Calzado de piel trabajada a mano para brillo natural, con acabado lujosos para vestir formal o casual, ajuste lateral en velcro para un ajuste perfecto. Lo encontrara en colores negro, blanco y rojo, en anchuras ajustado, normal, ancho y extra ancho, en un rango de tallas de la 4 a la 12 americano.
 
 
Collette. Calzado ultra ligero que cualquier dama debe tener en su closet, ya que cuenta con un sistema de ajuste con doble velcro lo que hace su fácil colocación y cierre, presentación ideal para la dama enfermera ya que no se fatigara. Presentación de colores negro, blanco y hueso. anchuras mediana, ancha y extra ancha. tallas del 51/2 al 11 americano.
 
 
 

 
Kristin. Calzado estilizado súper ligero con ajuste en velcro, piel fina para vestir casual o formal. Pregunta por la variedad de colores, anchuras 4 medidas y tallas del 4 al 12 americano.
 
Paradise. Calzado elaborado artesanalmente con el fin de crear vivos lujosos para vestir tanto casual como formal. Usted tendrá un estilo único en sus pies. colores en negro y café, 4 medidas de anchuras y tallas del 4 al 12 americano.
 
 
 
 
Sunshine. Diseño y elaboración artesanal con piel de la mas alta calidad, especial para eventos casuales o formales, su acabado especial hace que sea el calzado ideal para la dama de hoy. en colores negro café y hueso, 4 medidas de anchura y tallas del 4 al 12 americano.
 
 
Susie. Calzado para la mujer que gusta de andar por el parque o caminando por la ciudad y desea estar siempre confortable. colores en blanco, azul pastel y rosa pastel, 4 medidas de anchura y tallas del 4 al 12 americano.
 
 
 






Todo calzado Dr. Comfort es bajo pedido ya que se elaboran a medida del cliente. El calzado Dr. Comfort es bajo pedido, no se cuenta con almacén de este calzado. haga cita y llévese un presupuesto gratis y vea otros modelos de calzado. pregunte por disponibilidad. La marca Dr. Comfort y la empresa no pertenece a Ortho Techs Mexicali, este calzado solo se puede conseguir por nosotros o distribuidores autorizados debido a que Dr. Comfort solo se maneja negociaciones con profesionales y certificados.


0 comentarios: