Calzado Caballero Sandalias y Pantuflas.

 

Sandalias. Conozca la sandalia que le beneficiara al traerlas puestas, con la mas alta tecnología en la podología buscando siempre mantener los estándares de calidad con los cuales se fabrica todo el calzado Dr. Comfort. Encontrara 3 modelos diferentes, que le ayudaran no solo a descansar sus pies, si no a mantener de una manera balanceada y distribuida correctamente todas las presiones que soportan. en los modelos Collin y Connor tendrá la variedad de colores neutros para que las pueda combinar sin ningún problema. En el modelo Greg un estilo mas moderno usted podrá remover el ajuste que trae para el área del talón por lo que será como si tuviera dos tipos de sandalias. Recuerde Dr. Comfort tiene estándares altos de calidad, por lo que todo calzado esta garantizado.

Pantuflas. Existe una variedad de pantuflas diseñadas especialmente con materiales que harán que se sienta en las nubes, mas importante aun, Dr. Comfort nunca deja a un lado la protección de la planta de sus pies de manera que las presiones siempre estarán correctamente distribuidas para evitar la fatiga y cualquier contra consecuencia. Cuenta con diseños modernos y elegantes que incluso no notaria si saliera con ellas al centro comercial. Variedad de colores neutros y tallas del 7 al 13 americano.







Todo calzado Dr. Comfort es bajo pedido ya que se elaboran a medida del cliente. El calzado Dr. Comfort es bajo pedido, no se cuenta con almacén de este calzado. haga cita y llévese un presupuesto gratis y vea otros modelos de calzado. pregunte por disponibilidad. La marca Dr. Comfort y la empresa no pertenece a Ortho Techs Mexicali, este calzado solo se puede conseguir por nosotros o distribuidores autorizados debido a que Dr. Comfort solo se maneja negociaciones con profesionales y certificados.

0 comentarios: