Calzado Dama Vestir.

 


Carmen. Belleza, estilo, elegancia, confort finalmente juntos. Con una patente pendiente de obtener por el trabajo en este calzado para usted, el beneficio que obtendrá es el sentir un alivio al caminar ya que el talón no sufrirá daño alguno como lo sufre con otro calzado en el mercado. Colores en negro y gris, anchuras mediana ancha y extra ancha y tallas del 51/2 al 12.
 
 
Cathy. No cualquier calzado en el mercado le dará tantos beneficios como, belleza, estilo, elegancia, confort y un toque clásico de tacón, adicional a esto usted tendrá protegido su pie gracias al diseño q previene los efectos que generan todo el calzado con tacón en el mercado. en colores café y negro, anchuras en tres medidas diferentes y tallas del 51/2 al 12 americano.
 
 
Cindee. Calzado especialmente elaborado para la mujer actual y la dama clásica, ajuste perfecto, piel de alta calidad, diseño único que mantendrá a sus pies lejos de los efectos secundarios q causan los calzados de tacón que se venden actualmente en el mercado. En colores beige y negro, tres medidas diferentes de anchura y tallas del 51/2 al 12 americano.
 
 
Coco. Calzado con un acabado único alcanzando el mas alto brillo, para ocasiones especialmente únicas de la mujer, así también con la finalidad de darle un realce ante las demás personas. Usted tendrá la oportunidad de brillar, y de estar en total confort. En colores beige y negro, tres medidas de anchura y tallas del 51/2 al 12 americano.
 
 
 
 

Todo calzado Dr. Comfort es bajo pedido ya que se elaboran a medida del cliente. El calzado Dr. Comfort es bajo pedido, no se cuenta con almacén de este calzado. haga cita y llévese un presupuesto gratis y vea otros modelos de calzado. pregunte por disponibilidad. La marca Dr. Comfort y la empresa no pertenece a Ortho Techs Mexicali, este calzado solo se puede conseguir por nosotros o distribuidores autorizados debido a que Dr. Comfort solo se maneja negociaciones con profesionales y certificados.
 

0 comentarios: